Nuestra solución: la endoscopia de columna.

Fruto del avance de la tecnología, años de formación nacional e internacional y experiencia, podemos ofrecer a nuestros pacientes que requieran cirugía para solucionar sus problemas de HERNIAS DISCALES o ESTENOSIS de canal, soluciones infinitamente menos agresivas que las convencionales, pudiendo regresar a casa el mismo día de la intervención por su propio pie y sin dolor. Esto es posible gracias al uso de la ENDOSCOPIA DE COLUMNA, una técnica que te sorprenderá.

¿En que consiste la endoscopia de columna?

La endoscopia de columna ha supuesto una revolución en los procedimientos quirúrgicos de columna debido a su capacidad de solucionar problemas ocasionados por hernias, estenosis, etc. Siendo nulo o mínimo el daño a las estructuras naturales de la columna, sus músculos y espalda en general.

cirugia-hernia-discal-españa

La técnica consiste en introducir a través de los huecos naturales de nuestra columna un endoscopio (dispositivo con una cámara y un canal para introducir el instrumental necesario para poder eliminar la hernia, estenosis o problema que podamos tener en la columna) con el cual tendremos visión directa y seremos capaces de solucionar el problema con una incisión mínima de 7 mm, ¡menos de 1cm!

¿Tienes alguna duda?

Puedes contactar con nosotros a través de TF CLINIC

¿Por qué debes tratar una Hernia Discal Endoscópicamente?

El Estado físico es importante para ti. El dolor por una hernia discal puede llegar a ser muy intenso e invalidante, evitando así que continúes con tu entrenamiento deportivo y te alejes del mismo, por un breve periodo de tiempo no sucederá nada pero si esta falta de ejercicio es mantenida en el tiempo perderás tu estado físico, deteriorando tu salud.

Dolores crónicos y mantenidos a largo plazo. La mayoría de las hernias discales suelen mejorar con tiempo y analgésicos entre 6 y 12 semanas, pero si pese al tiempo esta no mejora los dolores pueden hacer que no tengas una vida normal y no recuperes tu CALIDAD DE VIDA.

Daños en los nervios. Es quizás el peor efecto nocivo de una hernia discal, ya que en su mayoría es irreversible, puedes notar las piernas con alteración en la sensibilidad, perdida de fuerza o simplemente Hormigueo.

Olvídate del dolor AGUDO. La endoscopia supone una ventaja importante en el tratamiento de las hernias discales, su herida de 7mm no daña los tejidos musculares ni al hueso, esto hace que tratarse una hernia discal por endoscopia suponga olvidarse de las inyecciones para el dolor y las infiltraciones.

Preserva la movilidad natural. La columna tiene una movilidad natural, mediante endoscopia no se realizan fijaciones ni se implantan tornillos y barras que limiten su movilidad normal.

¿Podrías tener una Hernia Discal?

Rellena este cuestionario gratuito para recibir tu Pre-diagnóstico Online.