¿Qué es la cirugía percutánea?
Mínima agresión
Mediante mínimas incisiones y con control de imágenes radiológicas, consigo acceder a la lesión de tu columna respetando al máximo tu musculatura y evitando complicaciones quirúrgicas.
Máxima seguridad
Realizo todo el proceso a través de una mínima incisión. Así, la herida quirúrgica es también muy pequeña, evitando sangrados, posibles infecciones y dolor posquirúrgico.
Es una técnica también segura para personas de edad avanzada.
Rápida recuperación
Al ser una cirugía mínimamente invasiva, esta técnica ambulatoria te permite recibir el alta hospitalaria solo unas horas después de la intervención.
Terminarás de reponerte en casa sin dolor y sin necesidad de estar en reposo absoluto.
Alivio inmediato
Con las técnicas percutáneas, consigo eliminar la causa que tanto dolor te produce (un disco herniado, una vértebra fracturada, etc).
El alivio es prácticamente inmediato, ya que apenas hay tejidos que tengan que cicatrizar.
3 sencillos pasos para alcanzar tu bienestar.
Preguntas Frecuentes
Hoy en día, este tipo de cirugía, al igual que el resto de técnicas mínimamente invasivas, está a tu alcance por un precio menor de lo que imaginas.
Puedes ponerte en contacto con cualquiera de los centros hospitalarios en los que trabajamos, te facilitaremos un presupuesto totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.
La artrodesis lumbar percutánea es una técnica quirúrgica que consiste en colocar tornillos y barras de titanio en la columna sin necesidad de realizar una cirugía abierta.
Se trata, por tanto, de un proceso mínimamente invasivo, utilizado para estabilizar la columna y solucionar la patología concreta que se supervisa mediante control radiológico, lo cual permite conocer en todo momento la situación de los implantes insertados.
Es un tipo técnica percutánea para hernia discal. Con anestesia local y la ayuda de radiografías para guiar el procedimiento, se insertan, a través de la piel por una pequeña incisión, los instrumentos en el espacio del disco herniado. El material del disco se remueve por succión y se reduce con el láser sin necesidad de hacer disección del músculo o extracción de hueso.